sábado, 6 de junio de 2009

[No pain...]

Hoy solo siento la lluvia sobre mi piel...
No entiendo que pasa, no recuerdo qué cambió, es solo...
Creo que ha vuelto esa oscuridad temida, porque volvi a equivocarme de camino...
Hoy no me he levantado con buen pie...
Quiero gritar o llorar, o ambas, no se...
Solo hay bruma...
Y estoy sola..
Bueno, sola no, claro esta, siempre tendre a los mios cerca ^^
Pero es eso...
Nadie puede seguir mi ritmo?
Es que pido imposibles?
...Es que pasa algo conmigo? De verdad, no lo entiendo, que alguien me lo explique...
No se si fui yo o que pasó...
Quizá es solo que son casi las dos de la mañana...
Y en mi corazón no deja de llover...
Pero yo intento ser de hielo, porque sino, me muero...
...Me niego a creer que fue un error, porque sé que no lo fue, pero...
siento como si me arrepentiese de aquello, sé que no, por supuesto, pero aún así...
...Es que no lo entiendo.. XD debe ser que soy tonta o algo así...

Y me siento como si estuviese en una silenciosa sala, en la que solo se oyen los tormentos de mi alma, y de fondo una sociedad enferme y vengativa... que me dan pena y asco....

Creo que hoy me levante de mi ánima pesimiesta...

Necesito salir de aquí...

Tengo tantas cosas en mi cabeza que siento que me va a estallar!!!

Tantas historias, tantos pensamientos, sentimientos...todo...

Pero no quiero seguir escribiendo, me muero de sueño y me duelen las manos...

Gracias a todas esas personas que siempre estan ahi ^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tia =( no digas eso! no tienes nada mal en ti!!!tq sis1!!!!!!!

 
template by suckmylolly.com