sábado, 6 de junio de 2009

Escribo desde un lugar el cual no me llega apenas sol ni oxígeno... Escribo dwesde mi alma, y desde esta sucia cárcel, de un lugar.... del cual no recuerdo, no recuerdo ni mi nombre, no sé nada de nada, y hasta hace cinco minutos no sabía ni escribir...
Tras los sucios barrotes me observa una mujer madura con sigilo, cree que no la estoy observando, pero se equivoca... Me lleva mirando fijamente desde hace mas de media hora... Me pone nervioso.
Con una exclava en mi muñeca que reza "No olvides quien eres" maldigo al destino, y a la vida! Solo reza esa frase, nada más, y únicamente por detras de esa exclava solo hay símbolos y dibujos raros... No entiendo nada.
La mujer no deja de anotar cosas en su cuaderno... ¿Qué escrbirá...?
Estoy cansado, dejo el cuaderno a un lado y me tumbo, mirando al techo lleno de telarañas y suciedad.
No recuerdo nada...
En mi mente solo hay tinieblas.
A lo lejos oigo sollozos y gritos de envidia hacia mi persona... ¿Cómo alguien querría vivir así? Aunque fuese únicamente para olvidar cosas horribles, siempre te quedarían las buenas o..., saber quien eres, no sé....
Me acerco a una minúscula ventana por la cual se escapa el sol que hasta hace cinco minutos me acariciaba la cara.
No veo nada, solo al aire, solo sombras...
Porque al fin y al cabo estoy en mi alma, y solo hay eso: sombras, aire, telarañas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uo sis me mola un monton, super intrigante...las faltas es mi super corrector ortografico ke va de un bien jaja

Siôrs dijo...

El alma es asi, pero no desesperes, seguro que en algún momento el sol volverá a asomar y, quien sabe, igual desaparecen los barrotes =)

Saludos

Anónimo dijo...

sis dnde te metes???

 
template by suckmylolly.com