domingo, 14 de junio de 2009

Anorexia


Hoy he estado mirando algunos videos sobre la anorexia y la bulimia.
A mi me dicen que estoy cada vez mas delgada, siempre lo he sido, pero jamás podria compararme con una de esas chicas anorexicas o de trastornos alimenticios.
Yo tengo un mini problema parecido, pero si me miro fijamente me gusto, no soy una sex model ni nada de eso, es verme y ver carne, pero sin estar obesa, y no verme los huesos es maravilloso.
En algunas partes de mi cuerpo me siento mas delgada que en otras, pero no me importa, porque me encanta comer, como a todas horas, como cuando tengo hambre claro está, si quiero comer entre horas como y ya está.
Lo malo es que me agobia comer en mi casa, con mi madre, porque siempre está de mal humor y sino lo está me agobia igual, da igual que la digas anda, que allá empieza la discusión y entonces es cuando desconecto y no me meto en "fregaos" porque no, porque no vale la pena, soy de las personas que creo que la vida es corta, por lo menos la que estas sana, y que tienes que aprovechar tu vida y crearte un futuro. Es decir, me parece muy bien que difrutes tu vida, y te vayas de juerga por ahi, pero el dia de mañana vas a necesitar un curro y mas te vale estudiar o hacer algo con eso.
A mi me da muchas veces asco comer algunas cosas, pero odio, odio a muerte vomitar, siempre que se me ha ido la olla y he pensado en vomitar porque se me ha sentado mal se me ha quitado la tonteria, de un zarpazo.
Y es que yo siempre he sido un poco debilucha, y soy racional, y sé que lo mio con la comida me debilita mucho, y vomitar pues el doble digo yo, y no quiero ni dar pena, ni asco, ni nada de eso. A mi me gusta no llamar la atención, pasar desapercibida, aunque rodeada de la gente que quiero, que me mimen y mimar, no sé...XD
Yo me veo bien, hombre a grandes rasgos, pero sí, me veo bien.
Jamás me pondría a adelgazar por un chico, o porque me vean mejor, porque yo no miento, yo soy así, soy lo que ves, trato bien a la gente, soy sincera, y no quiero ir de lo que no soy. Además nunca me ha preocupado mucho mi físico que digamos, y bueno, los que me conocen saben como soy de personalidad y no me pega lo de la anorexia, porque me da igual lo que piensen de mi, además estoy un poco loca XD y soy friki y geek, asi que ya ves tu, no voy ahi de modelo a la ultima moda ni mucho menos.
Porque la vida son dos dias, porque joder, teneis que aprovechar vuestra vida!!!
Tu te crees que porque a una persona idiota que te diga que eres fe@ o gord@ se acaba el mundo o algo asi? PASA DE ESAS ESTUPIDAS PERSONAS!!! ademas, hay cosas mas importantes que preocuparse que del fisico, y las personas que te quieren te quieren por como eres, no por tu peso!!! QUE NO OS OBSESIONEIS Y QUE COMAIS,COÑO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x4tEaXzif4s

Este video me ha impactado a mas no poder, de verdad, de verdad, comed!!!

1 comentarios:

Siôrs dijo...

Yo siempre he sido delgado, bastante delgado, y siempre la gente ha pensado que estoy enfermo xD Pero lo cierto es que no. Estoy sano como un toro ^^

 
template by suckmylolly.com