jueves, 4 de junio de 2009

Entre lágrimas


-...Me amas?
Y eso qué significaba? Para qué amarle? No tenía sentido alguno!! Para sufrir? Para sentir un dolor incesable en mi pecho? Para oir rugir a mi corazón? para vivir con el miedo de que se fuera? Para hacerle daño sin siquiera quererlo y sentirme fatal por ello? No tenía sentido!!! Que sentimiento tan horrible!! Una droga horrible, como un cigarrillo que fumas solo porque si, sin saber explicarlo, sabiendo que es malo, que te esta matando, y querer dejarlo, y no poder, y sumirte en una lucha infinita entre lo que queremos hacer y lo que debemos, y mirarte a la cara, y decirte que quiero vivir sin sentimientos, que no quiero sufrir, solo ser feliz, salir con mis amigos, y gritarle al mundo lo que siento, gritarle que te amo!!! me da completamente igual que no les importe, es mi vida, es lo que siento, ni puedo ni quiero evitarlo!!!
Eres tu, y soy yo, y solo quiero ser tuya y que tu seas mio, y que sea siempre asi, sabes q solo kiero hacerte feliz, que quiero que sientas el mundo en todo su esplendor, y que estemos juntos, y aunque estemos separados, que todo vaya bien, PORQUE TE AMO!!!!

-...
-Sigues ahi? No me has dicho nada...

No me salen las palabras...

-...
-...?

Maldita sea...

-....!!!!
-...?

...Acaso quiero decirte lo que siento? Acaso lo se? son solo sentimientos volubles que vienen y van? es algo estable? seguire sientiendo mañana lo mismo...??

-...

........

-Estas llorando?!?
-....

Por que no puedo decirte lo que siento???

-....

Creo que porque ni siquiera se quien eres... Ni siquiera se quien soy!

-Nooo... -dije entre lágrimas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tia , no puedo leer esto, me entran escalofrios, es super bonito, tierno, no se,...se ve super sincero, me encanta sis!!!!tq(L)

Siôrs dijo...

Pues es asi tal y como lo escribes xD En fin, que se le va a hacer, al fin y al cabo el amor es una de las cosas que dan más sentido a la vida...

Te pongo un link en mi blog a ver si puedo publicitarte un poquito, ok? ^^ Si no quieres dimelo xD

 
template by suckmylolly.com