jueves, 4 de junio de 2009

[Estoy "inspirada", eh?XD]

Jámas podria decirte nada de lo que sintiese, nada en mi mente ni en mi corazón es tan importante como para dejarlo salir, para darle esa libertad inmerecida, como si valiese la pena, como si importase...
Tú. Lo fuiste todo para mí en su momento....
Y no sé por qué...
Tú eres quien me quita la respiración, quien ocupa mi mente dia y noche sin darle descanso alguno...
Y no sé por qué...
Tu fuiste quien me lo diste todo..., quien me hace sonreir, quien me emociona, a quien quiero conocer más que a mi propia persona...
Y no sé por qué...
Tú eres tú! Y lo eres todo para mi! No sé por qué siento esto, ni lo que siento, ni cúanto durará esto, ni que significa, ni nada, es que no lo sé!!!
Ni sé lo que sientes....
Quiero saberlo?
Vale la pena?
Qué es lo que vale la pena? Como podemos escoger entre lo que es fácil, lo bueno, y... No, no creo que valga la pena.
Lo que siento no es importante, no.
Porque ni siquiera sé lo que siento...

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com