lunes, 23 de agosto de 2010

What should i do?




Estoy pensando en poner la mejor aplicación del itouch de la semana, ya que estoy bastante actualizada en ese aspecto... aunque ahora mismo, con los examenes estoy que no puedo maaaas >___<
omg!
Bueno, la mejor aplicacion a la cual estoy enganchada, de la semana pasada, es "Are you alright?"

http://itunes.apple.com/us/app/hospital-game-are-you-alright/id372188104?mt=8


jujujuju

Ah, y gracias por poner el plants vs zombies en castellano!!! A ver si a la proxima actualización poneis el jardin zen! ¬¬U (que es lo que mas mola T^T)

Y ya que estamos, poner el juego de Miles Edgeworth en castellano!!! :___(
mi gran amado.... en ingles.... voy a tener que estar todo el rato con el diccionario en la mano y NO, no me apetece, gracias!

Esperemos que todo salga bien!!!

C'mon, you can!

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com