martes, 24 de agosto de 2010

Do you love me?



>////< que monosidad!!!! ^^!!!
Nada, las 11.30 y no he hecho apenas N A D A de provecho T_T
Me he levantado a las 8.30 y he estado haciendo nada, y ahora tengo mucho que hacer y sigo sin hacer naaaada.... *sigh*

He visto mis fotos del verano!!! *wiiii* que chulas! XD

veamos.... me toca estudiarme hoy historia del arte y filosofia y practicar dibujo tecnico... (go, go, go!!! you can!!!! *___* )

El ordenador me va leeento... internet me va leeeento...
Vaya por dios.

Hoy, de momento, no hay juegos gratis para el itouch. Vaya por dios.
La noticia de ayer de que apple intenta cargarse los iphone que esten jailbreakeado me dejó rota. , la verdad es que estoy en contra. Cada uno deberia hacer lo que quiere con sus cosas. Que para eso ya lo hemos pagado, y hay precios que son un robo para juegos que no son para tanto, o no?
Ademas, hay cosas que deberian ser gratuitas, no solo del itouch, sino en general, para fomentar nuestra cultura. O cosas como irse al cine o comprarse un cd o un juego. Joder, que hay veces que es todo un lujo permitirselo.
Me encanta tener cosas originales, como no, pero no pienso pagar tanta pasta simplemente para ir al cine. Y ya no te digo comprar palomitas ni nada...
Porque, no se si lo sabeis, pero la vida esta muy cara como para dejarse los cuartos por ahi... Y hay prioridades, y sabiendo que puedo tenerlo mucho mas barato (o gratis) pues no me pienso quedar con las ganas.
Sí, es cierto.
Hay gente que vive de eso.
Pero esa gente esa gente se esta forrando a nuestra costa.
Pues lo siento, pero yo no estoy de acuerdo.
Algun dia, alguna peli en el cine vale.
Pero punto y final.

Ademas, y esto que quede bien claro: No me gusta la mayoria de pelis/series/ lo que sea dobladas. Me encanta que este en vose, y eso no lo puedo tener con la mayoria del anime, y esperar AÑOS para algo asi y encima que me cobren un paston... Quita, quita.
Lo siento, pero no.

Y ya esta.
Lo siento, pero no me parece justo. Estoy a favor de la pirateria si es casero. Es decir, lo veo y si me gusta, SI ME GUSTA, lo compro. Y si me parece bien el precio, que coño. Porque hay precios que son prohibitivos.

Y eso que amo los videojuegos, las consolas, ordenadores, libros, pelis, series, etc.
Pero todo tiene un precio.
Y ese es excesivo.

Asi que o lo cambian ya, o se iran a pique.


Dicho todo esto, al final me quedare sin estudiar!
Voy a ver si puedo aprovechar la mañana!

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com